martes, 10 de junio de 2014

!V Jornadas de Convivencia!

Estimadas Familias,

La semana pasada celebramos un año más las Jornadas de Convivencia y Naturaleza que celebramos toda la Comunidad Educativa. En esta jornada, los alumnos y alumnas, docentes y familias pudimos compartir juegos, valores de convivencia y respeto al medio ambiente. La celebramos en el Pinar de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, un estupendo enclave natural. A lo largo de la jornada, celebramos diferentes actividades y talleres, donde el alumnado y las familias eran los protagonistas.
Los talleres y actividades se centraban en juegos populares, gymkana de orientación espacial " El bosque vivo", taller de medioambiente " Conocemos el Pinar", y la promoción de valores de convivencia, paz, cooperación, trabajo en equipo, respeto al medio ambiente y protección y cuidado de nuestro entorno. 

Fue una estupenda jornada, que a pesar del tiempo al inicio del día, finalmente disfrutamos de buen tiempo y buena compañía. Gracias a todas las familias y a los maestros y maestras por su implicación y participación. Una convivencia + se puede entre todos y todas.


















!Gracias a todos y todas por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario