domingo, 15 de diciembre de 2013

!Árbol de la Solidaridad!

Estimadas Familias, 

Un año más, la Navidad llega a nuestro Centro. Los alumnos y alumnas de 2º Ciclo han colocado en la entrada del Centro su Belén, con figuras elaboradas por el propio alumnado. Cuenta con todos los detalles propios del Belén, donde la creatividad de nuestro alumnado ha elaborado este bonito Belén. Gracias a la Maestra Pepi Lorente. 

Por otro lado, otro año más llega " El Árbol Solidario", donde nuestro alumnado ha decorado con las cajitas solidarias que hicieron en la Feria de la Solidaridad de Alcalá de los Gazules, el pasado 30 de noviembre. Junto a este árbol solidario, el alumnado irá colocando diferentes alimentos donados por las familias del Centro, para entregarlos en Cáritas, antes del 20 de Diciembre y se reparta entre las familias más necesitadas. 

Estas actividades forman parte de la actuaciones previstas en el Proyecto Escuela Espacio de Paz, donde la promoción de la paz y los valores de solidaridad, cooperación y colaboración son muy importantes. 

Agradecemos por tanto, a todas las familias y miembros de la Comunidad Educativa sus donaciones y por promover la solidaridad y cooperación entre los más pequeños.




!Feliz Navidad a tod@s!
 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario